Story time: Mi primer viaje con MAT

Usuarios jul. 16, 2021

Dicen que la primera impresión es la que cuenta y aunque con MAT se siente cada viaje como si fuera el primero, esa experiencia de usar la aplicación por primera vez es algo que siempre valdrá la pena contar.

¿Cómo conoce uno una aplicación que es nueva en el mercado? Puede ser por publicidad, por recomendación de algún conductor o por el voz a voz que se empieza a generar. Bueno, a mí me llegó por una amiga que me compartió el link para encontrar la app en la tienda de aplicaciones del celular.

Era el 2020 y la pandemia era un tema que se tomaba muy en serio, intentaba salir lo menos posible pero aun así era necesario movilizarse para hacer vueltas.

En tiempo de pandemia algo que jamás paró, fue el incremento de denuncias de usuarios de aplicaciones de servicios de movilidad. Al momento de viajar ya no se pensaba solo en cuál podría ser el medio más seguro sino el medio más completo que ofreciera precios justos, seguridad y bioseguridad al pasajero.

Y ahí es cuando llega MAT, la aplicación nueva que pintaba muy bien y a simple vista podría ser la respuesta a la necesidad de los usuarios que como yo tienen en cuenta muchos factores a la hora de solicitar un servicio.

Aunque me frustró que en el primer intento de solicitar el servicio la app me notificó que no había conductores disponibles, intenté un par de veces de más hasta que me aceptó un conductor de un spark.

No sabía bien cómo funcionaba la app, el embajador me solicitó un código, justo estaba sin datos del celular y no lo podía generar. ¿Qué los embajadores MAT tienen un don de servicio? Lo confirmo, el conductor de este spark me ofreció sus datos móviles para poder generar el código e iniciar el viaje.

Soy de las personas que cree que los viajes son más chéveres si se charla con el conductor, y pues ya teníamos un tema de conversación: “¿Usted cómo conoció esta aplicación? ¿Qué tal le ha parecido?” Era mi primer viaje y puedo recordar que así como el embajador, yo estaba muy emocionada por apoyar lo de la tierrita, lo de aquí, el emprendimiento colombiano de movilidad.

Fue un recorrido que no demoró más de 15 minutos y la experiencia fue increíble, el embajador servicial, el vehículo impecable, un viaje ameno, en definitiva un viaje que merecía las 5 estrellas.

Hoy después de muchos meses de ese primer viaje con MAT, soy aún más fan de la aplicación y ya no debo intentar solicitar más de una vez el servicio porque siempre me asignan un embajador con facilidad.

Me alegra ver cómo estas iniciativas crecen y ser parte de este movimiento que sin lugar a dudas está cambiando la percepción de las aplicaciones de movilidad en el país.

Si alguien todavía no conoce o usa MAT es el tiempo de hacerlo.

Etiquetas