Restaurantes Bogotá, los preferidos por los taxistas
Para nadie es un secreto que los taxistas son unos excelentes críticos culinarios, ellos están todos los días recorriendo las calles y han probado infinidad de restaurantes en Bogotá, por eso sus preferidos siempre terminan siendo lugares en donde se come delicioso.
Estos restaurantes son locales sencillos, no muy sofisticados y algunos son puestos de calle, eso sí, son muy concurridos y en sus afueras se pueden llegar a estacionarse hasta 30 carros amarillos de servicio público.
Y es que estos restaurantes en Bogotá no son solo visitados por taxistas, las familias de buen comer, los fans de los desayunos bien trancados, del caldo de costilla y del hogao delicioso, visitan al menos 2 veces al mes estos sitios.
Además de comida variada, porciones abundantes y sabores deliciosos lo más increíble son los precios, hay sopas desde $5.000 y desayunos con todo por $18.000.
Si estás interesado y quieres saber cuales son nuestros recomendados, aquí está nuestro top de restaurantes en Bogotá preferidos por los taxistas.
Comederos de Casa Blanca
En esta zona está sobre la Avenida Villavicencio con Primera de mayo, hay varios lugares callejeros que solo se ven entre las diez de la noche y las tres de la mañana.
Venden caldos de todo tipo y la especialidad es la mezcla de mondongo con caldo de raíz. ¿Cómo reconocer el sitio? Pues es muy fácil, verás estacionados varios taxis alrededor.
Asadero Restaurante Carne Brava
Este asadero está abierto 24 horas los 7 días de la semana. Manejan unos precios increíbles y su carne asada es una cosa del otro mundo.
Está ubicado en la carrera 110G #71C-46 y los fines de semana recibe a muchas familias que van por un buen plato de comida.
Caldo Parado
¿Quién no ha escuchado el famoso caldo parado? En la Avenida Rojas con Av. Calle 68, es donde se encuentra este lugar.
Ofrecen platos a la carta, carnes y sopas, además de excelentes precios y buen sabor.
El taxista
Este restaurante solo abre de día, tiene atención hasta las 9pm, pero su carta es muy completa. Venden todo tipo de desayunos y almuerzos.
Si vas tienes que pedir para llevar o estar dispuesto a esperar unos minutos porque generalmente está lleno. Está ubicado en la Carrera 9na #66.
Punto 69
En punto 69 te sentirás comiendo como en casa, su amabilidad y atención hacen que visitar el sitio sea una gran experiencia.
Pero sin lugar a dudas los precios son lo más asombroso, medio ajiaco lo encuentras hasta por $5.000 pesos. Su ubicación es: 64c #69J-16.
¿Te antojaste? ¿Tienes otros recomendados? Cuéntanos porque en MAT también somos amantes del buen comer.