Museo de la selfie, la obsesión de los amantes de las fotos cool

Usuarios jul. 28, 2021

Si eres fan de las selfies, el Instagram es tu red social favorita y buscas spots coloridos y únicos para tus fotos, debes ir ya a visitar el nuevo museo de la selfie en Bogotá.

Y es que para gustos los colores, aunque para muchos suena descabellado pagar para tener una foto con muchos likes, otros están dispuestos a pagar lo que sea por la selfie perfecta digna de admiración y muchos corazones.

Lleva menos de un mes de inaugurado y ha sido un éxito total, cientos de visitantes han pagado los $25.000 que cuesta la entrada y las fotos ya inundan las redes sociales.

La selfie se ha convertido en una de las tendencias mundiales que ha revolucionado la cultura y las redes, aunque la moda del autorretrato tiene más de un siglo de antigüedad, han sido los avances tecnológicos los que la han vuelto tan popular.

La idea del museo de la selfie se ha reproducido en países como Estados Unidos, Hungría y Dubái. Ahora, por fin ya está en Bogotá.

Uno de sus mayores atractivos es que está ubicado dentro de un restaurante japonés llamado Ichiland Maid Café en La Candelaria, en el centro de la ciudad.

Cuenta con diferentes salas temáticas adecuadas para explotar más esa obsesión de los amantes de las selfies; muros, colores e incluso disfraces también hacen parte de la oferta del museo.

Este lugar lo tiene todo, sitios para fotos increíbles, trajes y comida deliciosa que aunque no viene incluida en la entrada puede ser un complemento perfecto para tu experiencia.

¿Sabes qué es igual de cool al museo de la selfie? MAT, la app joven de movilidad más justa, cómoda y segura del mercado.

Que tu plan de visitar el museo de la selfie sea en compañía de MAT.

Etiquetas