Miedo al volante, historias paranormales en la vía

Embajadores oct. 08, 2021
“Todos tenemos una historia que contar… pero las experiencias paranormales siempre pondrán a temblar a más de uno. En MAT te contamos las mejores historias de terror tras el volante”

Existen muchos mitos sobre experiencias terroríficas vividas en las calles de Bogotá.

¿Cómo olvidar el transmilenio fantasma, o la pasajera que olvida sus pertenencias y al hallar su ubicación resulta ser alguien que falleció hace más de 4 años?

¿Son reales?

No lo sabemos, lo que sí conocemos son las historias de conductores que han pasado el peor susto en sus recorridos y quién mejor que ellos para ser testimonios de primera mano.

PEDRO, TAXISTA

El recorrido inició en el centro de Bogotá, dos pasajeras habrían abordado a Don Pedro con destino al barrio Minuto de Dios, una señora de avanzada edad y otra un tanto más joven son las protagonistas de la historia.

El tráfico no era alto, la llegada a su destino no tardó más de media hora. Solo la señora mayor se bajó del auto, Don Pedro pregunta en qué momento la otra pasajera se había bajado, con asombro la señora respondió ¿pasajera? ¿Qué otra pasajera señor?  

Aún sin entender lo que estaba pasando, cuenta Don Pedro que empezó a describir los rasgos, vestimenta, color de piel y cabello de quién aseguraba acompañaba a la señora apenas tomó el servicio.

Al final la señora en llanto responde que acaba de dar un retrato de su hija, quién había fallecido hace varios meses.

DANIEL, APP

Un sábado en la noche siempre será una buena opción para transitar por las zonas de rumbas en Bogotá.

Daniel alrededor de las 7pm rondaba a la altura de la zona T de la capital, el susto no tardó en llegar cuando no había llegado ninguna solicitud de servicio, ni tampoco había recogido a nadie en el camino, pero alguien estaba con él.

Si bien cuenta que en el momento no logró identificar si era un hombre o una mujer, está seguro de haber visto a alguien en todo su retrovisor.

Aunque escalofriante, Daniel no prestó atención a nada y asumió tratarse de un reflejo mal visto.

Según su testimonio, la versión coincidía con una similar del antiguo propietario del vehículo.

NELSON, APP

El servicio salió en Suba a la 1am. Asegura Nelson que el lugar a pesar de la hora estaba demasiado oscuro.

Las calles estaban destapadas, al costado izquierdo un potrero y al derecho solo casas. La usuaria habría avisado que salía en un momento, pero a esas horas todo se prolonga un poco más.

Del costado del potrero afirma Nelson haber visto una sombra, alguien que se había quedado mirando fijamente en dirección al conductor, ¿aterrador? Por supuesto.

Fue cuestión de segundos donde la usuaria salió, abrió la puerta del vehículo y la sombra según Nelson no le dio tiempo de voltear la mirada cuando ya había desaparecido.

¡ATERRADOR!

Gran porcentaje de conductores no tiene historias paranormales que contar, sin embargo ese pequeño número de testimonios pone en duda las anomalías paranormales que existen en las vías de la ciudad.

¿Tienes alguna historia paranormal que contar? Pide un MAT y escuchamos tu historia.

Etiquetas