MATLOVERS, historia de un embajador 10

Embajadores jul. 29, 2021

MAT es perrenque, es berraquera, es empuje, son ganas de salir adelante y de alcanzar sueños. Hoy reconocemos a un miembro de nuestra familia MAT que además de ser un gran padre es un embajador 10.

Don Alexander es un embajador que lleva más de 8 meses en nuestra aplicación, dice que se sintió identificado con ella, lo que más le llamó la atención era que por primera vez escuchaba de una aplicación de movilidad 100% colombiana.

Gracias al voz a voz y al pertenecer a grupos de difusión con otros conductores de aplicaciones llegó don Alexander a MAT, sus compañeros le decían que pintaba bien, que era justa con los precios y muy segura.

Este hombre de admirar, padre de familia y dueño de un negocio de cocinas integrales, muebles en madera, oficinas y todo tipo de carpintería, decidió incursionar al mundo de la conducción en aplicaciones primero para ganar algo de dinero extra, pero principalmente para hacer un trabajo de marketing que le permitiera encontrar clientes para su negocio.

Don Alexander reconoce que al principio tuvo miedo de dedicarse a trabajar en las aplicaciones porque veía a diario como estaba presente la inseguridad y la violencia, aunque reconoce que el dinero que lograba servía mucho, le daba miedo salir a determinadas horas del día.

En MAT, encontró una aplicación que le brindaba esa seguridad que le faltaba al momento de salir a trabajar. El que la inscripción a la app no fuera con número de celular o alguna cuenta de red social hizo que diera otro voto de confianza a nuestra app.

A don Alexander su familia todos los días le da la bendición para salir a trabajar, eso sí, ellos también se sienten seguros que su esposo y papá ahora esté con MAT, ellos saben que ahí está recibiendo tarifas justas por su trabajo y va siempre seguro.

Así como MAT llegó para servir a miles de colombianos, don Alexander dice que el vive para servir y nos da su secreto para que más embajadores puedan conseguir el número de viajes que el hace en la semana.

El siempre tiene como prioridad a su familia y sus sueños. Se levanta y se pone una meta que comparte con su esposa y sale a trabajar por ella. Se siente muy feliz que MAT le paga lo justo y también invita a los usuarios a que apoyen lo de la tierrita.

Así como don Alexander, son muchos los embajadores 10 llenos de perrenque que buscan lo mejor para sus familias y que brindan un servicio fraterno a sus usuarios porque viene de su corazón.

¿Qué esperas para hacer parte de la familia MAT?

Etiquetas