Llegamos a Medellín y en MAT podcast te lo contamos

Descubre tu Ciudad jun. 30, 2021

Medellín, ciudad de la eterna primavera, ciudad de la tecnología en Colombia, la ciudad que le abre las puertas a la innovación en la movilidad.

Medellín saluda a MAT y nosotros estamos felices de estar allí.

Para nosotros es un orgullo poder anunciar la llegada a la ciudad de la eterna primavera. Luego de varios meses de desarrollo y planeación, la ciudad antioqueña y sus alrededores podrán contar con nuestra aplicación de movilidad para transportarse de una forma segura y confiable. Lo mejor, 100% colombiana.

En el nuevo episodio de MAT podcast, nuestro CEO, Juan Loaiza, nos cuenta todas las novedades de la llegada de nuestra app de movilidad a Medellín y sus alrededores, apostándole a una nueva forma de movernos.

Medellín es una de las ciudades preferidas por turistas nacionales y extranjeros, convirtiéndose así en uno de los destinos turísticos número 1 del país. Esta región es famosa por apoyar los emprendimientos colombianos, por esto hemos escogido la capital antioqueña como su segunda ciudad para iniciar operaciones en el país.

“Uno de nuestros pilares es ir más allá de ser una aplicación de movilidad y trabajar en pro del sector de taxis y conductores, por esto nos hemos propuesto eliminar la brecha entre conductores de taxis y carros particulares, brindarles oportunidades de capacitación y mejorar el servicio al cliente con nuestros usuarios”. Juan Loaiza.

Le apostamos a contar con 30 mil usuarios y 20 mil embajadores en esta región colombiana, motivando al uso de una aplicación móvil 100% nacional, que resuelve las verdaderas necesidades de conductores y usuarios.

Revive lo mejor de nuestro MAT podcast a continuación:

Te puede interesar: En MAT, nuestros embajadores tienen la palabra

Etiquetas