Lesiones de futbolistas que aún lloramos los colombianos

Usuarios may. 20, 2021

Todos los colombianos hemos llorado alguna vez por la pasión del fútbol. ¿Recuerdas cuando Radamel Falcao tuvo la rotura de ligamentos y meniscos de la rodilla izquierda justo antes del mundial 2014?

Esta es solo una de las muchas lesiones sufridas por nuestros futbolistas que los hicieron abandonar la cancha por largas temporadas y que a nosotros nos unieron como país rogando un milagrito.

Durante muchos años las lesiones han sido el Talón de Aquiles de varios futbolistas y es que no ha sido solo la del tigre Falcao, aquí te contamos otras lesiones que han dejado a los nuestros fuera de las canchas durante meses.

Elkin Soto

Una de las lesiones más recordadas en el país, fue en 2015 donde Soto sufrió una luxación, rotura de ligamentos y meniscos de la rodilla izquierda.

Fueron más de 350 días los que tardó en recuperarse, luego regresó a jugar con la selección y el Once Caldas donde se retiró.

Johan Mojica

Después de su gran intervención en el mundial del 2018 y cuando su carrera iba para la cima una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, puso en pausa su carrera.

Luego de seis meses pudo volver a jugar con la selección.

Juan Fernando Quintero

En el 2019 el paisa sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda qué le causó un severo esguince en el que se rompió los ligamentos cruzados y lo mantuvo por fuera de las canchas por más de seis meses.

"Juanfer" se perdió una jornada de eliminatorias con la selección Colombia debido a esta lesión.

Frank Fabra

Antes del mundial de Rusia y en medio de un entrenamiento con la selección, Fabra tuvo una lesión de ligamento cruzado en su rodilla izquierda.

Su recuperación duró 11 meses, volvió a jugar en abril de 2019 con Boca Juniors.

Santiago Arias

Su ultimo partido fue en octubre del 2020 cuando la selección se enfrentaba a Venezuela por un cupo al mundial. Santiago sufrió una fractura de peroné izquierdo, y además, se vieron comprometidos los ligamentos del tobillo.

Su recuperación continua y se perderá la Copa América 2021.

Y por último, la que más no hizo sufrir, después de muchos años sin participar en un mundial Colombia se preparaba para ir a Brasil 2014. Durante este mismo año el capitán de la selección Radamel Falcao sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda.

Falcao se perdió el mundial, aun así el país se unió para apoyar a la selección y esta hizo un gran trabajo en equipo para darnos una de las mayores alegrías futboleras de los últimos tiempos.

En MAT creemos que el trabajo en equipo siempre nos lleva lejos, así como la selección llena de alegrías el país nosotros nos vestimos de fútbol para llenar de felicidad a embajadores y usuarios posicionándonos como la mejor app de movilidad.

¿Qué esperas para unirte al equipo MAT?

Etiquetas