Comunicado Oficial - Fraudes en MAT

Embajadores dic. 22, 2021

“En MAT queremos que cada uno de nuestros embajadores pueda recibir todos los beneficios que tenemos para ellos, la manera de hacerlo es siendo justos con ustedes y con nosotros”

Embajadores.

Llevamos más de 1 año y medio ofreciendo un servicio de calidad, para que ustedes como embajadores y también nuestros usuarios puedan disfrutarlo al máximo.

Somos una empresa colombiana que cree en la posibilidad de una movilidad segura para todos, pero además de eso, en las condiciones justas de trabajo.

Es por eso que a diario, bajo estrategias de marketing y operacionales planeamos proyectos y nos ponemos metas para que logremos ofrecer beneficios reales.

¡Y se está logrando!

Sin embargo, creemos que la manera de hacer las cosas bien, es hacerlas justas, y los fraudes no deben ser problema para MAT ni para ustedes como embajadores.

Nuestro esquema de operaciones en inteligencia artificial se esmera por la regulación de toda la comunidad MAT (usuarios y embajadores), es así cómo podemos llevar a cabo cada una de las experiencias bajo control.

¡SOMOS LEGALES Y TRANSPARENTES!

Tenemos claro que al igual que muchas empresas hay cosas que van mejorando en el camino, pero nuestros beneficios son otorgados en un 100%.

Existen casos dónde bajo ninguna circunstancia se hace entrega de pagos o cupones cuándo el sistema ha detectado viajes fraudulentos.

Y si… tenemos sustentos operacionales de ello.

Es por eso que absolutamente todo queda documentado bajo un acta, que ustedes también conocen como Términos y Condiciones. (T&C)

¿Omites los T&C?

Esa es la razón por la que justamente puedes estar omitiendo información importante de alguna de nuestras regulaciones.

Justamente en ellos, hacemos énfasis en las políticas que adopta MAT en caso de tener casos que lo ameriten.

Cita: Términos y Condiciones MAT

“CAUSALES DE SOSPECHA Y DE FRAUDE

Todos los viajes, ya sean dirigiéndose a origen o su destino, tienen un estimado de tiempo y distancia calculado a través de un proveedor de mapas. Todos los viajes deben llegar a cumplir los parámetros de tiempo y distancia estimados en la petición de servicio. Si por algún motivo el viaje completa solo una fracción del tiempo o distancia estimado, este viaje se pondrá en una lista de sospecha o de fraude y se le revocará el bono y/o el cupón acordemente.

VIAJES SOSPECHOSOS

Los Embajadores que lleguen hacer viajes sospechosos, podrán tener su cuenta suspendida. Los bonos y cupones serán adjudicados después de la debida investigación por parte del departamento de fraudes.

VIAJES FRAUDULENTOS

Los Embajadores que lleguen a hacer viajes fraudulentos, tendrán su cuenta automáticamente bloqueada. Los bonos y cupones serán automáticamente revocados por parte del organizador”

Sacado de: Archivo MAT

Así como en ese fragmento del acta, existen otros puntos que deben cumplirse al pie de la letra, esto como una condición justa y equilibrada para los organizadores y embajadores de MAT.

¿Existen fraudes actualmente?

Si, aunque los filtros de calidad son estrictos, hay casos de fraudes tanto en identidades como en viajes.

Estamos trabajando en ello de manera rigurosa, con el fin de acabar con los fraudes y que toda la comunidad MAT gane lo que trabaja, sin trampas y sin restricciones.

¿Conoces quejas por falta de pago?

Si no los conoces, los tenemos.

Como empresa los beneficios nunca han sido vulnerados a nuestros embajadores que trabajan de manera honesta.

Es por eso que de manera casi automática cuándo el sistema detecta fraude, es automáticamente bloqueado y sus ganancias de viajes o cupones/bonos hechos bajo esta modalidad no son otorgados.

¡QUEREMOS QUE TODOS TRABAJEN LO JUSTO Y GANEN LO JUSTO!

Por respeto a la compañía, a nuestros embajadores y a nuestros usuarios, cada uno de los casos detectados, son filtrados, estudiados y atendidos.

Con ello, cualquiera de los titulares del caso pueden manifestarlo y si es un caso erróneo solucionarlo lo más pronto posible.

En el último mes se han reportado más de 200 casos de  bloqueo a embajadores, los cuales recordemos que se hace bajo alguna causal irregular.

Como está descrito en los Términos y Condiciones:

“Los Embajadores que lleguen a hacer viajes fraudulentos, tendrán su cuenta automáticamente bloqueada. Los bonos y cupones serán automáticamente revocados por parte del organizador”

¡Regulación al máximo!

Es importante que leas atentamente el Comunicado Oficial de MAT para casos de fraude con la app:

Etiquetas