Comunicado Oficial Agosto

Bogotá ago. 31, 2021

En el mes de Agosto tuvimos un crecimiento exponencial en el número de viajes completados, se lograron un total de 100 mil descargas del app y se logro una nueva alianza para reducir los costos operativos de MAT.


Embajadores,

En el mes de Agosto 2021, MAT logro completar su mejor mes desde su lanzamiento, en la cual se lograron un total de 100 mil descargas y más de 8 mil viajes completados en un solo mes. Esto demuestra nuestra capacidad para crecer una organización y competir con las grandes compañías multinacionales.  

En cuanto a desarrollo y tecnología, MAT continua trabajando en implementar una billetera cripto para así monetizar los datos de los usuarios y de los conductores.  

Sin más preámbulos les compartimos los logros del mes de Agosto y las diferentes metas que esperamos lograr antes del final de Q3 2021.


Estadísticas Mensuales

Viajes Completados

En el mes de Agosto se logro 8.834 viajes completados, lo que equivale al mes con mayor crecimiento desde el lanzamiento de MAT.

Embajadores

A la fecha de este articulo:

  • Veintinueve mil trecientos sesenta y ocho (29.368) embajadores se han registrado de los cuales 23.604 son particulares y 5.764 son taxistas. Esto equivale a un crecimiento de mes a mes del 12%.
  • Tenemos un 5.6% de rechazo de conductores por antecedentes o por un récord inaceptable de infracciones.

Pasajeros

A la fecha de este articulo, tenemos:

  • Ciento siete mil cuatrocientos cincuenta y cuatro  (107.454) pasajeros registrados con MAT. Esto equivale a un crecimiento de usuarios del 23% para el mes de Agosto.

Mercadeo Digital

En el mes de Agosto se lograron romper records en el número de impresiones. A continuación se presentan las estadisticas:

  • Se llego a 9.063 seguidores en Facebook y 2.091 en Instagram
  • En Google, se alcanzo "impresiones" (vistas) de 17,6 millones de ocasiones
  • En Facebook, se obtuvo un “alcance” (cuentas únicas) de 3,26 millones y un alcance de 13.8 millones de "impresiones" (vistas).

Estado de Compañía

Desarrollo

El mes de Agosto se ha dedicado para adelantar el desarrollo de la interfaz de la billetera cripto para asi proveer un servicio de monetización de datos unica en el mundo, tanto a los embajadores como los usuarios. Este modelo va a ser primero en la región y en la industria de movilidad.

Equipo

Continuamos con un total de 23 trabajadores directos con MAT.

Productos/Servicios

  • MAT dedico parte de Agosto a la integración de una cartera cripto la cual tiene como visión monetizar los datos de miles de usuarios, esto con el fin de retribuir a los participantes de MAT por el uso de esta misma. El proyecto se esta haciendo con la colaboración de un compañía Suiza la cual vamos a nombrar oficialmente en unos meses.
  • MAT Taxis es una realidad. La compañía solo esta a un paso de empezar operaciones, lo que permitirá a MAT la posibilidad de trabajar no solo como una plataforma pero también como una compañía de taxis. Continuamos terminando los ultimo detalles antes de lanzar esta compañía al publico y así captar un alto número de conductores.

Alianzas

Este mes se lanzo una nueva alianza con Colombia Gas Vehicular, una empresa comprometida con reducir los costos de movilidad de todos los Colombianos. Además, continuamos trabajando con Castrol para reducir los costos operativos de cada uno de los conductores por medio de una alianza que se inicio en Mayo de este año.

Los beneficios de los aliados podras encontrarlos dentro del app de Embajadores en la burbuja derecha de MAT.  

Futuro

En Q3 2021 esperamos:

  • Continuar con el crecimiento de MAT podcast en Spotify y Youtube.
  • Expandir las operaciones a la ciudad de Cali.
  • Esperamos obtener nuevos socios inversionistas, que nos ayuden en los planes de expansión.

En Q4 2021 esperamos:

  • Empezar codificación de rutas del transporte publico, para así integrarlas a la plataforma MAT.
  • Lanzar el servicio de monetización de datos con nuestro aliado suizo.

Recordatorio

  • No se les olvide unirse a nuestro Grupo Oficial de MAT en telegram
  • También se puede unir al Grupo Oficial de MAT en FB
  • Si no has aceptado el Acuerdo de Preferencia o imprimido el RNT puedes hacerlo aquí.

‌‌

Conclusión

Con un aumento de adquisición de usuarios del 23% , se llego a lograr la meta de 100 mil descargas. También se logro avanzar en el desarrollo de una billetera cripto con el apoyo de nuestro aliado, la cual va a ser única en el mundo. Esto nos acerca cada vez más a "Ser líderes en la industria de la movilidad, innovando constantemente y llevando la experiencia de servicio al nivel más alto."

Todo lo anterior es evidencia que MAT tiene la capacidad de ejecución y el enfoque necesario para cumplir con la visión de ser el unico app en el mundo en volver a sus socios conductores reales. Adicionalmente se reitera que nuestro enfoque sigue siendo en comprometernos a mejorar la vida de cada uno de nuestros embajadores y así mejorar la movilidad de los ciudadanos.

Nuestra misión corporativa es tener una influencia positiva con todos los que entran en contacto con MAT. Por consiguiente MAT reconoce la importancia de aquellos que son el último contacto con el cliente – Nuestros Embajadores.‌‌‌‌‌‌‌‌

Gracias por su tiempo. ‌
‌‌

Descubre tu ciudad,

Equipo MAT

Etiquetas