Colombiano Apoya Colombiano, Conoce el restaurante de las oportunidades
“Si algo caracteriza a los colombianos es la solidaridad por apoyar al otro. Es por eso que en MAT en nuestra sección de Colombiano apoya Colombiano, damos voz a esos emprendimientos que cambian vidas, y qué mejor que un buen restaurante”.
Restaurantes muchos, pero pocos los que se esconden bajo una buena iniciativa.
En Bogotá hay miles de restaurantes, de todos los gustos y en todas las presentaciones. Muchos de ellos nacen de un emprendimiento familiar, gusto por la cocina o porque se tiene el capital para hacerlo.
Pero, son pocos los que nacen con la intención de dar segundas oportunidades a las personas que han pasado por procesos difíciles.
Johanna Bahamón, fundadora de “Restaurante interno” y de la Fundación Acción Interna, ha brindado a través de sus dos emprendimientos una oportunidad y calidad de vida a personas carcelarias y pospenados en Colombia.
¿Lo conocías?
Su fundación sin ánimo de lucro ha evolucionado de tal manera que cuenta con espacios que dan a conocer el trabajo que hace cada uno de los integrantes de la fundación.
Desde teatro, diseño de prendas, agencia de publicidad, cursos de formación y crecimiento profesional, hasta su restaurante interno.
RESTAURANTE INTERNO
Con el slogan de “la cocina de las segundas oportunidades” este restaurante guarda miles de historias.
Una cocina, meseros y demás personal de mujeres y hombres que terminaron su proceso de privación de libertad, a eso le apuesta “Restaurante interno”
El restaurante ubicado en la calle 12c #1 - 40 en la Plaza de la Concordia en Bogotá, tiene un menú tan variado como cualquier otro restaurante.
Manejan platos para todos los gustos, desde picadas y mazorcadas hasta los platos más producidos como camarones y pastas.
Lo mejor de cada uno de los platos, es ver el amor y la exigencia con la que son preparados.
Desde la presentación da a entender que la comida es exquisita y cumplirá todas la expectativas de una buena comida.
Además, no solo son almuerzos o un pasabocas, puedes visitar Restaurante Interno cuando quieras, desde el brunch hasta una buena cena.
El lugar es ideal para compartir en familia, con amigos e incluso con tu pareja y vivir una experiencia diferente y completa.
¿Lo mejor?
Con tu paso por el restaurante estarías apoyando a cada una de las personas que decidieron dar un giro a su vida y recibir una segunda oportunidad.
¡Hay Restaurante Interno en Bogotá y en Cartagena!
En MAT siempre vamos por lo bueno, es por eso que creemos en la misión de colombiano apoya colombiano.
¿Qué esperas para ser parte de la iniciativa y vivir una experiencia innovadora?
¡Agéndate y vamos con MAT a conocer Restaurante Interno!