Accesorios para viajar en carro sin renunciar a la comodidad

Embajadores jul. 26, 2021

Recorrer la ciudad por diversión, gusto o trabajo tiene muchas cosas en común, la principal es estar fuera de casa. En MAT pensamos en nuestros embajadores y por eso hoy traemos una lista con accesorios para tener viajes más cómodos.  

El estrés de la ciudad, los trancones viales y los largos recorridos se han convertido en las principales causas para que los conductores terminen sus jornadas muy agotados, y aunque estas no son la solución a ese problema de seguro si pueden ayudar a que el viaje sea menos agotador.  

Y es que, por qué no pensar en cómo hacer de tu carro un sitio seguro, cómodo y quizás entretenido.

Para conductores, copiloto y pasajeros; estos accesorios son muy útiles y sin lugar a dudas pueden ayudar para que todos tengan un cómodo recorrido.

Cargador inalámbrico

Sabemos que el cargador del celular para el carro es un elemento clave en cualquier recorrido, también que los cables pueden llegar a ser un problema. ¿La solución? Recurrir a uno inalámbrico.

Este modelo es compatible con la mayoría de smartphones y es muy fácil de poner en el vehículo.

Transmisor FM Bluetooth

Al conectar este dispositivo a la toma del mechero del carro, se puede disfrutar de múltiples funciones inalámbricas.

Se conecta por medio de Bluetooth a cualquier dispositivo móvil. Sirve para reproducir  música, desde memorias USB, realizar llamadas en modo manos libres y tiene 2 puertos para conectar dispositivos.

Almacenaje extra

Este accesorio es el favorito para los amantes del orden. Estos organizadores se instalan en la parte posterior de los asientos y están provistos de espacios específicos para todo ¿puedes creer que tiene espacio para el maquillaje de ellas y la tablet del más pequeño?

Humidificador para carro

Los ambientadores comunes pueden ser molestos y llegar a causar migrañas a quienes están mucho tiempo dentro del carro.

Este dispositivo, tiene las medidas regulares para adaptarse a un portavasos y se puede conectar a las tomas del carro.

Tiene capacidad para 70 ml de agua, con los que mantiene el aire húmedo, fresco y si te gustan los aromas, puedes poner gotas de alguna esencia para mantener un olor agradable.

Parasoles anti-reflejantes

Cuando el sol está muy abajo los parasoles de serie de los carros no alcanzan a cubrir bien el reflejo.

Esos centímetros extra se pueden ganar con este parasol, que puede desplegarse hacia abajo y hacia los lados para cubrir cualquier espacio incómodo por el que se puedan colar los rayos de luz.

También existen neveras portátiles que mantienen refrigeradas tus bebidas en las largas jornadas de conducción y otros tipos de parasoles para soportar los trancones en días soleados.

Para MAT, la comodidad de nuestros embajadores y usuarios es fundamental. Con estos tips viajarás con mayor comodidad a la hora de prestar tu servicio y de seguro, tu usuario te lo agradecerá.

Etiquetas